Minar Helium Coin con Hotspot de iHub

Ya hace un tiempo que empezamos a holdear criptomonedas, a ganar dinero haciendo trading con futuros de criptomonedas y la verdad que no nos ha ido nada mal.

El tema de holdear una criptomoneda es muy fácil, lo que se tiene que hacer es comprar en un exchange que comerrcialice con criptomonedas y dejar ahí la moneda electrónica con intención que en un tiempo, pueden ser meses o años, el valor de la misma se haya multiplicado o no.

Qué exchance de criptomonedas es el más bueno?

Existen muchas plataformas para transaccionar con criptomonedas pero nosotros aconsejamos Binance para tener tus inversiones bajo un buen recaudo. Aconsejamos esta plataforma porque es la plataforma más grande del mundo y la más usada por la mayoría de usuarios que comercializan con criptomonedas.

En este post vamos a hablar de Helium Coin y cómo minar con hotspot.

Helium (HNT) Coin qué es?

Segun los creadores Helium es:

La tecnología inalámbrica de largo alcance de Helium y la cadena de bloques segura pueden construir la red definitiva, la Red del Pueblo.

Helium está pensado para armar una red de conexión para el internet de las cosas también conocido como la IOT (internet of things) que son miles de millones de dispositivos conectados en todo el mundo que están compartiendo datos colectivamente. Estos datos son usados para que funcionen aparatos cuotidianos como por ejemplo computadoras portátiles, los teléfonos inteligentes y los relojes inteligentes: electrodomésticos como refrigeradores inteligentes, cerraduras de puertas, alarmas contra incendios y sistemas de seguridad. E incluso cosas como sensores médicos, rastreadores de actividad física, semáforos, parquímetros, máquinas expendedoras y bicicletas urbanas.

la IOT se usa para que todos estos aparatos pueda comunicase con empresa, personas, sectores gubernamentales y proveedores de servicio.

Con la IOT se pretende facilitar muchas tareas cuotidianas que pasan en el día a día como por ejemplo;: reestablecer maquinas expendedoras, encontrar mascotas mediante dispositivos GPSm seguimiento de salud de pacientes por parte de hospitales sin importar donde se encuentren. Las posibilidades de la IOT son infinitas.

Con este corto vídeo te explica lo que es helium. Está en inglés pero se entiende muy bien, también puedes activar los subtítulos.

La Red Helium

Helium network fue lanzada en julio de 2019 y es la primera ren en el mundo de la IOT inalámbrica peer to peer de baja potencia y área amplia. Utiliza protocolos de de comunicación en sus dispositivos Helium Hotspot que permite de forma rentable que los productos de la Internet de las Cosas IOT se conecten a internet. Se conoce también como LongFi.

Esta red se la conoce como The People’s Network (la red de la gente) tiene como objetivo ser la red inalámbrica descentralizada más grande del mundo impulsada por blockchain. Separandose por completo y siendo independiente de las empresas de redes de telecomunicación que existen hoy en día

Cómo Minar Helium Coin

Otra forma de generar activos con las criptos es minando estas, para hacerlo se puede hacer de varias maneras. La más común es adquiriendo rings de tarjetas de vídeo donde lo que hacen es descifrar operaciones matematicas y así cenerar porciones de monedas. Si, es una forma muy sencilla de explicar el minado de criptomonedas pero este post no va de este tema 😉

Otra forma de minar criptomonedas es mediante hotspot, y en este caso vamos a hablar del hotspot Helium que es un aparato como un router wifi que lo que hace es generar porciones de la cripto Helium Coin. En definitiva es un minador helium con el que vas a poder generar cripto divisas y holdearlas o venderlas.

Este vídeo explica en inglés como minar Helium coin

Comparado con otros sistemas de minería tipo rings y farms para minar criptomonedas, minar helium es extremadamente sencillo. Sólo tienes que tener un hotspot, enchufarlo a tu red y configurarlo para que cada día vayas ganando heliums.

Por qué tenemos que minar le Helium Token o Helium Coin?

No, la verdad que se pueden minar muchas otras monedas electrónicas o tokens pero nosotros nos vamos a basar en una plataforma que nos permite armar una mesh (malla) de mineros de la Helium Coin y así también ganar residuales de lo que generen nuestros referidos.

Helium es una de las únicas criptos que se mina a través de una Mesh que significa malla de minado. Lo que se hace es que unen muchos apartatos llamados hotspots para minar.

helium coin tendencia de interés ultimos 12 meses
la gráfica de tendencia por el interés es de los doce últimos meses pero en la siguiente gráfica que muestra los 5 ultimos años vemos la crecida en el último año por el interés de esta criptomoneda
la tendencia de interés por helium en los últimos 5 años.

Referidos? Otro multi nivel?

No, no es otro multinivel pero si que usa los niveles de referidos para ganar porcentajes de lo que minen estos usuarios que se den de alta en la plataforma.

Se puede minar Helium por uno mismo?

Si, uno mismo puede comprar un hotspot, configurarlo y empezar a minar helium. Pero no suena mejor hacerlo en una red donde tu puedas ganar dinero con lo que generen tus referidos?

Qué coste tiene el hotspot Helium?

hemos estado mirando por internet y hay varios hotspots para minar esta criptomoneda que tienen un coste de unos 550u$ pero en nuestro caso el precio es gratis, sólo se tiene que pagar el envío del aparato hasta tu casa. Todo depende en el país en que estés el envío será un valor u otro.

O sea la inversión que se tiene que realizar sólo es pagar el envío del hotspot de helium. Ojo que también puedes armar tu red de referidos sin tener un hotspot físicamente y sólo cobrar los residuales que generen tus referidos.

Qué plataforma vamos a usar para ganar dinero minando Helium?

La realidad que solo con minar helium ya vamos a estar ganando dinero, el hostpot genera unas 12 monedas por mes aproximadamente.

Mira según la plataforma https://coinmarketcap.com/ que es donde están los precios de la gran mayoría de las criptomonedas por no decir todas, a día de hoy que escribimos este post el Helium (HNT) tiene un precio de 34.58 usd

precio helium hnt coninmarket cap
O sea con un hotspot funcinoando todo el mes podrías estar genedando unos 408 u$ al mes.
Actualización 20 Noviembre 2021
Hoy 20 de noviembre según coinmarketcap el precio de Helium está a 46.3Usd. O sea que minando estarías generando unos 552usd al mes.

Es rentable Minar Helium?

Después de la evolución de la coin en el sitio de coinmarketcap no cabe duda que si que es rentable minar. A más los bajos costes que tiene tener un minador helium o hotspot ya que gasta como un router de internet.

Cuanto se gana minando helium?

El hotspot te va a dejar aproximadamente unas 12 coins al mes. Entonces a día de hoy estarías ganando unos 552usd (20 de noviembre del 2021)

Consume mucho este aparato para minar Helium?

La verdad que el gran inconveniente a la hora de minar es el elevado consumo que tienen los rings de minado, pero este hotspot helium es como un router wifi y gasta como tal. Podemos decir que cómo máximo vas a gastar como mucho unos 30u$ al mes dependiendo en que pais estés con este hotspot que si lo restas a lo que vas a estar generando sólo minando ya es viable.

Ojo que hemos puesto un coste de energía elevado para que puedas hacer el cálculo, pero lo que realmente gasta un sipositivo hotspot al mes no supera los 2 a 3 dólares.

A más si le sumas las comisiones de la malla de afiliados que generes puedes estar ganando unos dólares más.

Plataforma para armar la malla de Helium coin

La plataforma que vamos a estar usando es Ihub Global que es una plataforma que nos va a permitir generar la mesh de referidos y así ganar comisiones.

Por qué iHub? qué opiniones hay de iHub global?

iHub Global es uno de los muchos proveedores / fabricantes del dispositivo Helium Hotspot. El dispositivo de minado hotspot suele costar entre u$550 aproximadamente dependiendo del proveedor. iHub Global tiene un modelo de negocio completamente diferente a los otros proveedores de hotspots minadores de Helium. Está dando los hotspot totalmente gratis, sólo se tiene que pagar el envío del mismo.

Debido a la alta demanda y a la poca disponibilidad de dispositivos en todo el mundo muchos usuarios que han comprado un hotspot helium han estado esperando varios meses después de comprarlo en empresas como Bobcat o Nebra. Estos dos proveedores no dan a basto y estan dejando a muchos usuarios con una frustración inmensa viendo que no les llega el hotspot que han comprado hace meses y no pueden recuperar la inversión minando helium.

Para combatir el problema de la frustación iHub Global ha montado un modelo de negocio totalmente diferente y alternativo a sus competidores.

Al registrarte en iHub, vas a poder solicitar el dispositivo Helium Hotspot gratuitamente. iHub ofrece los dispositivos de forma gratuita porque tomará parte de las ganancias del minado de cada uno de los dispositivos. Es la mejor manera de minar helium si no puedes o quieres pagar un dispositivo de minado helium hotspot.

Cuanto gano registrandome en iHubGlobal?

Si ya has decidido que te interesa ganar dinero con Helium, registrandote en iHubGlobal vas a ganar el 25% del token de Helium extraido de tu dispositivo y también vas a ganar hasta el 25% de cada referido que invites a la plataforma.

Esta forma de referidos impulsada por iHub Global es una excelente manera para que todos aquellos usuarios que son nuevos en las cripto monedas se involucren sin tener que pagar cientos de dolares para conseguir un dispositivo para minar.

Plan de compensación de iHub

En el siguiente video explica cómo es el plan de comensación de iHub global

Quien puede sumarse a la red Helium de iHub Global?

Se estan buscando usuarios interesados de cualquier parte del mundo que deseen apoyar el proyecto teniendo un hotspot Helium y obtener una recompensa por favorecer al Internet de las Cosas con iHub Global.

Algunos países o ciudades con pocos hotspots instalados y con mucho potencial de ganar dinero son:

  • México
  • Miami
  • España
  • Argentina
  • Uruguay

Cuanto más lejos estés de una gran urbe como capital de provincia o capital del país más facil te va a ser armar tu red de referidos con un hotspot.

Minar Helium España

En las grandes ciudades ya es bastante difícil poder colocar un hotspot porque ya hay zonas muy pobladas con peticiones o ya con hotspots conectados. Pero en zonas menos urbanas puedes colocar un hotspot con total facilidad. Si vives en una cpaital de provincia pero tienes algún familiar que viva en un lugar alejado de las grandes urbes puedes colocar el hotspot.

Lo que hacen algunos miembros de nuestra mesh (malla) es ofrecerles pagarles la luz a familiares o amigos siempre y cuando les dejen colocar un hotspot en su casa. Aun se puede minar hnt españa.

Minar Helium México

Lo mismo que pasa en España, cuando más separado de las grandes urbes mucho mejor. También sirve lo de ofrecer pagar algún servicio de la casa a a familiares o a amigos.

Minar Helium Argentina

En Argentina en la provincias de Buenos Aires ya está un poco colapsada. No solo ciudad autónoma de Buenos Aires si no que las ciudades que conforman el cono urbano bonaerense. Algunos miembros de nuestra malla lo que han hecho es pedir la colocación del hotspot en casa de un familiar ofreciendo pagar un servicio de la misma.

En argentina se está creando una malla que la vamos a llamar «helium hotspot argentina» muy potente y cuando empiecen a llegar los hotspots mucha gente va a querer entrar pero ya va a ser demasiado tarde. Más abajo te explicamos que conseguir un minador Helium es totalmente gratis.

Minar Helim Uruguay

Uruguay al ser un país relativamente pequeño la saturación de colocación de hotspots de helium va a ser rápida. Tienes que ser unos de los que tenga un hotspot de iHub para poder minar Helium.

iHub Global es totalmente gratis y las posibilidades de generar ingresos son muy grandes.

Beneficios que vas a optener al participar en el proyecto:

  • 0 coste de inversión a la hora de comprar el dispositivo hotspot
  • Consumo eléctrico de menos de 3u$ al mes
  • Consumo de internet al mes: 0 porque se conecta a tu red wifi que ya estás pagando. No hace falta pagar otra conexión de internet.
  • Ganancias por dispositivo hotspot ende 250u$ a 1000u$ al mes. Puedes tener varios dispositivos, lo único que tienen que estar separados unos 300 metros. (puedes tener un dispositivo en casa de tus papas o de familiares tuyos)
  • Ingresos residuales infinitos, todo depende de los referidos que tengas
  • Requisito tener una computadora o un teléfono inteligente para usar la plataforma.
  • La instalación es muy sencilla
  • Ayuda. Vas a tener capacitaciones y soporte de la empresa iHub y del equipo constantemente.
  • La proyección no tiene limites

Cómo registrarse en iHub Global de forma sencilla

En el siguiente video tutorial se muestra paso a paso como es el registro a iHub Globa y así sumarte a la red mundial de Helium, también explica como solicitar el envío del dispositivo HotSpot totalmente gratis.

Tienes que tener en cuenta que Helium está recomendando la instalación de los dispositivos separados por lo menos de unos 300 a 400 metos uno del otro para una conectividad optima.

Si al momento de reservar el envío de tu hotspot un vecino tuyo ya pidió uno o ya tiene uno instaldo no lo vas a poder pedir. Tienes dos pociones, seguir en iHub haciendo red y ganando comisiones de referidos o instalar el hotspot en la casa de un familiar tuyo pero tu ganar lo que mine 😉

Aún tienes dudas? deja un comentario o ponte en contacto con nosotros al correo [email protected]

Posts patrocinados

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan