Cuidado con Affilinet con sus políticas hacia los afiliados

[bannerhor numbanner=2 ]

En este post vamos a hablar de la plataforma affilinet, para tener cierto cuidado a la hora de escoger la plataforma para ganar dinero con nuestro blog. En este caso estamos difundiendo el caso real de maltrato al afiliado de parte de una plataforma como es Affilinet.

Atención!
Alex ya pudo solucionar el problema, te lo contamos aquí 

Affilinet trata mal a sus afiliados

Si tienes pensado ganar dinero con el merketing de afiliado lo primero que tienes que hacer es escoger el nicho de mercaro donde quieres “atacar” y después unirte a alguna o varias plataformas de afiliados para promocionar productos y así generar ingresos.

Pero nos ha llegado un correo de un gurú en el tema del marketing de afiliado como es Àlex Soler al cual le ha pasado una cosa muy rara con la plataforma affilinet, decimos rara por no decir lamentable y no llevar este post a insultar al equipo de affilinet.

Aqui te ponemos el post donde Àlex habla del tema de que Affilinet trata mal a sus afiliados

A veces por incumplir las normas y condiciones de alguna plataforma de afiliación pueden cerrar tu cuenta, pero si les pides explicaciones y si detrás de la marca de la plataforma hay seres humanos te las van a dar, es más, la mayoría de equipos de atención al afiliado de las plataformas están abiertos al dialogo. Pero parece que el departamento de atención al afiliado de affilinet (si es que lo tienen) no media ninguna conversación y te cierran una cuenta en menos de 48 horas.

 affilinet

Tal y como dice Àlex lo que tienen en común las plataformas de afiliación es lo bien tratado que te sientes y que casi todas te asignan a un manager con el cual intercambias mails o llamadas telefónicas para ver como están funcionando tus campañas y te ayudan a mejorar para que tus ingresos sean mayores, por que ellos también ganan. Pero en Affilinet carece de eso, es totalmente imposible encontrar un teléfono para poder llamar y contactar.

Una pregunta que nos hacemos, y Àlex también se la hace es: al cerrarte la cuenta las ganancias generadas no te las pagan ya que se amparan a que has actuado fraudulentamente, pero este dinero que han cobrado al anunciante se lo van a devolver? o se lo va a quedar affilinet? 

 

Conclusión:

Si tienes pensado dedicarte al marketing de afiliado con tu blog, antes de todo mira bien qué plataforma vas a usar para generar ingresos ya que después de mucho trabajo puedes llevarte una ingrata sorpresa. 

 

[bannerhor numbanner=1] [participa]

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan